25°
sábado 02 de marzo del 2024

Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat

La cantante y el conductor oficializaron su vínculo a través de las redes sociales, después de que los descubrieran en Uruguay.

Después de semanas de rumores, Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat, con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el humorista.

La artista compartió fotos en las que se la puede ver muy relajada disfrutando de su estadía en Uruguay junto al conductor. Si bien no escribió nada en la descripción, comentó con un emoji de corazón blanco.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 12 millones de seguidores de Lali que comentaron con todo tipo de ocurrencias. “Espectacular”, “¿Confirmado? Queeeeeee”, “Viva el amor”, “Te amo, Lali. Estoy muy feliz por vos. Necesitabas un bostero”, “Te faltó poner al final la imagen de Lilita con el graf ‘Estoy de novia’”, “Monogamia, familia y Perón”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, los comentarios más insólitos vinieron por parte de Moria Casán, quien conoció a la cantante cuando grabaron el videoclip de “¿Quiénes son?”. “Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”, lanzó sin filtros.

Sin embargo, al momento, Rosemblat no se expresó en sus redes sociales, no compartió la publicación ni comentó el posteo en el que fue arrobado por la artista.