Santa Fe

Lali Espósito besó a Nati Jota y a Flor Jazmín Peña en pleno show

La actriz y cantante llamó a su gira #ChapeTour, en donde besó también a Kevsho y varias personas más.


Lali Espósito rompió con todo en su show de anoche en Santa Fe al darse un beso a más de 10 personas en pleno escenario. Lo llamó el #ChapeTour, y entre a quienes besó, estuvieron Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y con un video de un compacto de su show de la noche del viernes en Santa Fé. Al clip de su presentación en la Estación Belgrano de Santa Fe, le sumó el hashtag #ChapeTour.

La cantante besó a gran cantidad de personas, entre ellas estuvieron la influencer Nati Jota y la bailarina Flor Jazmín Peña, ambas compañeras en el programa de streaming ‘Nadie dice nada’, con conducción de Nico Occhiato. Además, en el video Lali le da un beso a Kevsho, influencer y youtuber.

Luego llegaron las repercusiones en redes sociales de las involucradas. Jota comentó, picante, al posteo de Lali: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”. A pesar de que los besos con los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía de estos recitales, lo de Nati y Flor no estaba pactado.

Nati Jota es reconocida fanática de la actual jurado de La Voz Argentina desde la época en que hacía Casi Ángeles. Por otro lado, Flor Jazmín publicó una historia de Instagram con su reacción: “Buenos días para ustedes perras, yo ya estoy hecha”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

x
Paladini flotante