se presentará el 24 de febrero

Lali actuará en el Colón y se armó el revuelo

Temen por el comportamiento de las Lalitas, grupo de fans de la cantante, por un hecho en un teatro de La Plata en 2016.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de febrero, 2018

Se sabe que Lali Espósito está pasando el mejor momento de su carrera. Su disco Soy de 2o16 terminó de consagrarla como la estrella pop argentina más resonante. Para coronar esta etapa, la ex Teen Angel actuará el próximo 24 de febrero en el teatro Colón. Pero no todo es color de rosa para Lali. Apenas se conoció la noticia de su presentación en la mencionada sala, se armó el revuelo.

El punto fue que hace poco más de un año, las Lalitas-uno de sus club de fans-  protagonizaron un hecho señalado por varios como violento en el Teatro único de La Plata, tras la presentación de la artista. El lugar quedó muy sucio y con algunas butacas rotas. El episodio resurgió y varias personas dejaron comentarios en contra de que la cantante abra el telón del mítico espacio.

“En cinco años nadie se va a acordar de quién era Lali Espósito. Sin embargo, todavía vamos a sentir en las butacas los resortes rotos por sus fans desenfrenadas en una olvidable noche del verano del 18”, escribió un usuario de la fanpage del recinto cultural. A su vez,  en Twitter hubo varios comentarios y fotos en contra de las Lalitas. “Este es el estado en el que quedó la sala del teatro Argentino de La Plata luego del recital de Lali Espósito: Suciedad y destrozo de la tapicería”, fue otras de las frases.

 

 

 

Comentarios