La vuelta de Nacho Scocco, cada vez más cerca de hacerse oficial: este sábado sería el día clave

Dirigentes rojinegros se reunirán con el representante del delantero y se prevé que lleguen a un acuerdo en cuanto al contrato.


Este sábado sería el día clave para la vuelta de Ignacio Scocco a Newell's. Los dirigentes leprosos se reunirán con el representante del delantero de 35 años y se prevé que puedan llegar a un acuerdo en cuanto al contrato del futbolista, para así poder anunciar oficialmente su cuarto ciclo en el club, donde fue campeón en el Apertura 2004 y Final 2013.

Dentro de la comisión directiva de la entidad del Parque Independencia hay pleno optimismo que la confirmación del regreso de Nacho llegará tras este cónclave y no se dilatará más. Cabe recordar que en este caso llegaría con el pase en su poder tras decidir no renovar el vínculo con River que vence el 30 de junio, lo cual comunicó la semana pasada.

Hasta el momento, Scocco lleva convertidos 77 goles en sus 208 encuentros vistiendo la camiseta rojinegra en sus tres etapas anteriores (2004 a 2006, 2012/13 y 2014 a 2017). Es el máximo anotador histórico del club en torneos internacionales con 15 gritos, cifra que podrá seguir aumentando en la próxima Copa Sudamericana a la cual Newell's ya se garantizó el acceso.