radio mitre rosario

La vuelta de Caraglio a Central, una utopía: “Debe rescindir con Cruz Azul, que el club quiera y resignar mucho dinero”

Lo aseguró el representante del delantero, Cristian Le Bihan, que aclaró que "en el fútbol todo es posible", pero que "se metería en un inconveniente grande" con el club mexicano.


Desde la asunción del Kily González como director técnico de Rosario Central, Milton Caraglio es una de las fichas que más sonaron para sumarse al plantel Canalla. De muy buena relación con el entrenador, el jugador de Cruz Azul se veía con ganas de volver. Cristian Le Bihan, representante de Caraglio descartó la posibilidad cuando dialogó en El Deportivo Rosarino de Radio Mitre Rosario.

"La realidad es que Milton tiene contrato en Cruz Azul hasta julio 2021, es uno de los 10 jugadores que más dinero gana en todo México y esa es la situación, después yo no creo que Cruz Azul lo regale", comenzó el representante.

Hace algunas semanas, al equipo mexicano le llegó una oferta por el jugador del San José Eearthquakes de Estados Unidos que dirige Matías Almeyda y la institución de Centroamérica la rechazó. "Lo que quería el equipo de la MLS era un préstamo y Cruz Azul no quería cederlo. Acá hay una realidad, Milton esta bajo contrato hasta mitad de 2021 con el Cruz Azul", sostuvo.

"Yo no digo que sea imposible, pero no sé quien hace rodar esto, no sé si el presidente habló con el jugador para conocerlo, pero la realidad es que tiene contrato allá, con muchísimo dinero para cobrar. Entonces para que Milton pueda ir a Central, debería rescindir con Cruz Azul, dejar un montón de dinero en el camino y que Cruz Azul quiera. No sé de donde salen tantos rumores", barajó Le Bihan.

Para el representante, Caraglio "se metería en un inconveniente grande" en caso de plantear su rescisión. "Él lo haría porque siempre dice que quiere volver, tiene una buena relación con el Kily González, pero acá hay una cuestión del contrato. La voluntad de la recisión tanto del jugador como del club. Capaz que el próximo técnico lo quiere y en el proyecto le piden que se quede o al revés, ahí ya se abriría un camino de negociación pero tampoco creo que Cruz Azul lo regale debido a que pagó 12 millones de dólares. Después queda como el que no quiere volver, pero hay otros temas, hay veces que no se puede o no es el momento", manifestó el agente.

Por último, sostuvo: "Yo te voy a ser sincero, ¿En febrero puede venir?, en el futbol todo es posible, en julio puede decirme Milton, se me terminó el contrato, quiero volver a Argentina y a donde quiero ir, a Central, pero no se sabe, no tiene nada resuelto. Por ejemplo, esta oferta de la MLS fue impensada, fue a un equipo de un técnico argentino, y a la familia le sedujo, pero el equipo dijo no. Que puede pasar en julio, no escuchar a nadie y volver a Rosario, pero puede como no pasar, pero también puede pasar que el nuevo técnico no quiera a Milton y ahí se abre la puerta para que si Milton quiere, resignar mucho dinero y Central pueda hacer un esfuerzo él pueda venir a Central. Pero son todas variables porque no se sabe nada, esa es la realidad, lo demás son todas conjeturas".

x
Paladini flotante