La violenta reacción de Leopoldo Luque, el médico imputado por la muerte de Maradona: «No me rompás los huevos»
Leopoldo Luque, el médico de Diego Armando Maradona, es uno de los principales imputados en la causa por la muerte del astro argentino, y tras mucho tiempo bajo las sombras, las cámaras de Intrusos (América TV) encontraron al doctor que formó parte del equipo profesional que estuvo en la lenta agonía del Diez, y su reacción fue más que violenta.
Sin ningún tipo de respeto por el notero del ciclo, Gonzalo Vázquez, Luque se limitó a decir: «No rompas las pelotas…. No me rompas las pelotas», mientras ingresaba a su domicilio en la localidad de Temperley.
«No me rompás los huevos flaco, ya te dije que no voy a hablar… te dije que no, no me rompas las pelotas», repetía el acusado de homicidio simple con dolo eventual, mientras alzaba la voz y salía de su casa en una motocicleta, tras pasar aproximadamente treinta minutos en su hogar.
Luque, sobre el vehículo, seguía elevando el tono hacia el notero e insistía de manera violenta: «Dejá de hinchar las pelotas en mi casa, ¿no se cansan?», le gritaba a Gonzalo que sólo buscaba hacer su trabajo.m
⚠️ Leopoldo Luque, el médico de Maradona agredió al equipo de #Intrusos
? “No se cansan? Dejen de romper las pelotas en mi casa" pic.twitter.com/cHWpzCtXh1
— #Intrusos ? (@Intrusos) May 8, 2023
«Llegamos, esperamos y apareció. Estábamos convencidos que lo íbamos a encontrar pero la reacción que tuvo nos dejó sorprendidos», recordó el cronista mientras presentaba la nota en el ciclo de Flor de la V.
Los fiscales consideraron que «en su carácter de médico de cabecera evitó asistir y/o al menos propiciar la debida atención médica a Maradona. Además, en forma sistemática, ignoró y menosprecio los síntomas y signos compatibles con la insuficiencia cardíaca que le eran informados».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión