POLICIALES

La violencia no para: asesinaron a una adolescente de 13 años en una balacera en zona oeste

El ataque se dio en avenida 27 de Febrero al 7300 y la menor perdió la vida en el Policlínico San Martín. Es la cuarta víctima producto de la violencia en Rosario en menos de 24 horas.


Una adolescente de 13 años fue asesinada este miércoles por la noche producto de una balacera que se registró en la zona oeste de la ciudad de Rosario con alrededor de 37 disparos en cuestión de pocos minutos. La menor fue alcanzada por un disparo y falleció horas más tarde en el Policlínico San Martín. El ataque se dio en avenida 27 de Febrero al 7300.

Según los primeros datos, varios hombres  (cuatro o cinco) que se trasladaban en un auto, descendieron del mismo en 27 de Febrero y Brasil y comenzaron a disparar. Primero apuntaron contra una vivienda, y luego fueron a la cuadra siguiente y repitieron la escena.

Después de la secuencia, volvieron al vehículo y se dieron a la fuga hacia calle Provincias Unidas. En el lugar, se pudieron detectar varios impactos de bala, además de casquillos de armas de fuego de distintos calibres.

La pequeña de 13 años estaba dentro de una de las casas atacadas y fue herida por un disparo. Rápidamente fue llevada al nosocomio más cercano, pero a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida allí.

x
Paladini flotante