en las redes

La Villa Olímpica se empieza a teñir de celeste y blanco: los primeros deportistas argentinos que llegaron a Tokio

Los atletas argentinos comparten su llegada y la estadía en Tokio previo al comienzo de la cita máxima del deporte.


Los Juegos Olímpicos de Tokio están al caer y los atletas argentinos de a poco van llegando a la Villa Olímpica donde se hospedarán mientras dure la competencia. En un ámbito cargado de protocolos sanitarios y cuidados especiales debido a la pandemia, los deportistas ya se encuentran en los departamentos ubicados en la Villa esperando con ansias las competencias. Varios de ellos fueron subiendo imágenes a las redes sociales tras haber arribado a Tokio.

La delegación argentina estará en uno de los edificios de la Villa Olímpíca, entre tantos departamentos, los y las deportistas de nuestro país se hospedarán en el mismo edificio que la delegación italiana. La bandera con la insignia argentina ya flamea en Tokio al igual que el escudo del Comité Olímpico Argentino.

Imagen

A medida que fueron llegando, los deportistas comenzaron a postear imágenes en sus redes sociales sobre su estadía en Tokio, parte de los entrenamientos o diversas situaciones. Por ejemplo, Diego Schwartzman publicó una imagen en las historias de su cuenta personal de Instagram junto a los basquetbolistas Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Por otro lado, la nadadora, Delfina Pignatello, que hará su debut olímpico, publicó en su Twitter oficial una imagen de la Villa Olímpica donde se pueden ver las banderas que forman la palabra Argentina y el logo del Comité Olímpico Argentino en la peurta.

La jugadora de la Selección de Voley, Yaz Nizetich publicó varias historias en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve caminando a través de la Villa Olímpica, los cuidados para poder dar una entrevista, hasta los colectivos que te llevan a los entrenamientos y a la competencia. Pero se enfocó en la siesta que tuvo que tomar para poder arreglar los horarios debido al cambio horario justamente de Tokio.

Además, desde la cuenta de la Confederación Argentina de Básquet mostraron a los jugadores desayunando en el comedor de la Villa donde se muestra claramente los cuidados que hay que tener, en todas las mesas hay un vidrio separador para evitar contagios con atletas desconocidos.

Paula Pareto es una de las atletas que hace más tiempo está en la Villa. La ganadora de medalla en Río 2016 compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a otra judoca amiga en la Villa Olímpica.

Entre tantos deportistas argentinos, habrá muchísimas historias, imágenes y videos por publicarse, el Juego Olímpico no arrancó y las redes están estallando.

x
Paladini flotante