sede de gobierno

La vicegobernadora llamó a la calma y solicitó a la ciudadanía no agolparse en los supermercados

Alejandra Rodenas aseguró que no habrá desabastecimiento ya que el estado en su conjunto está trabajando para que eso no suceda.


La vicegobernadora Alejandra Rodenas dijo este lunes en conferencia de prensa que mediante la secretaría de Comercio están monitoreando a los locales que expendan alimentos para que no haya desabastecimiento y pidió en ese sentido a los ciudadanos que no se agolpen en las puertas de los supermercados

“Nosotros entendemos que en las últimas horas hubo una serie de angustias y que los medios de comunicación también tienen que hacer una autocritica porque muchas personas ve las imágenes y se lanzan a comprar los artículos de primera necesidad”, expresó Rodenas que pidió a los santafesinos que “se queden tranquilos” porque el gobierno de la provincia y el municipio están trabajando para que no falten productos.

"Tenemos un Estado que nos está amparando y protegiendo". En tanto remarcó que todo se está monitoreando. “este es un momento donde todos tenemos que soportar a la solidaridad y la unidad porque de esto nos salimos solos, tenemos un estado que nos protege”.

Grandes colas en los supermercados para abastecerse por el coronavirus

x
Paladini flotante