música

La Vela Puerca llega a Buenos Aires, Rosario y Córdoba luego de dos años de ausencia

Los conciertos son en el marco de su gira "En el limbo", que ya comenzó en Montevideo y que viene a poner fin a dos años sin presentaciones en vivo en el país por la pandemia.


La banda uruguaya de rock La Vela Puerca llega a la Argentina para una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba en el marco de su gira "En el limbo", que ya comenzó en Montevideo y que viene a poner fin a dos años sin presentaciones en vivo en el país por la pandemia.

El conjunto ya realizó tres shows en Montevideo en esta semana y volverá a tocar en su ciudad de origen el miércoles 24, jueves 25 y domingo 28 de noviembre en La Trastienda Club de la capital uruguaya, mientras que el 2 de diciembre hará el primer concierto argentino en Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba.

El 4 y 5 de diciembre la banda tendrá recitales en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 7, 8, 10, 11, 13 y 14 hará lo propio en el teatro Broadway de Buenos Aires.

La banda uruguaya, que retoma el vínculo con el público argentino y oriental interrumpido por las condiciones que impuso la pandemia, recorrerá su rica historia musical sobre el escenario, que en diciembre cumple 25 años.

x
Paladini flotante