La UTA confirmó que seguirá el paro de colectivos este lunes, tras la muerte del chofer de la línea K
Luego del fallecimiento de Marcos Daloia, chofer de la línea K que fue atacado a balazos el jueves pasado, UTA Rosario anunció que se extenderá el paro de colectivos, por lo que no habrá transporte urbano ni interurbano en en la ciudad este lunes.
El comunicado expresaba: “Debido al fallecimiento del compañero Marcos, el día de mañana lunes no habrá actividad de transporte urbano e interurbano. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.
La medida alcanzará al final de este lunes las 96 horas de inactividad, ya que comenzó tras el ataque como un intento de protesta contra la ola de violencia que trajo cuatro muertes inocentes en las últimas horas, con el fallecimiento también de dos taxistas y un playero de una estación de servicio.
Daloia murió este domingo por la tarde después de pasar tres días internación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un grave estado de salud.
“Por el deterioro clínico, neurológico y hemodinñámico que venía presentando en las últimas 24 horas en la mañana de este domingo se realizaron diferentes test, estudios y diagnósticos que confirmaron a las 13.30 la muerte encefálica del paciente, que confirma el fallecimiento del mismo”, informó la directora de ese efector, Andrea Becherucci.