se viene el clásico

La única duda del Patón: ¿se mete Barrera o sigue Camacho?


Diez nombres de once están confirmados en Central para el clásico del domingo a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa contra Newell's. La única duda de Edgardo Bauza es si ingresará Jarlan Barrera o se mantendrá en el once Washington Camacho.

El Patón tiene definidos dos cambios con respecto a los que igualaron sin goles ante Aldosivi: Agustín Allione ingresará por el lesionado Jonás Aguirre, mientras que Germán Herrera, que dejó atrás las molestias físicas, volverá a ser titular por Claudio Riaño.

Si en la práctica de fútbol formal que se desarrollará este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco se repite el equipo que probó el técnico el martes, será una ratificación de la idea para enfrentar a la Lepra.

Los once fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Barrera; Herrera y Fernando Zampedri. 

Únicamente podría cambiar esta formación si finalmente Bauza se termina inclinando por darle continuidad al uruguayo Camacho por sobre el colombiano de Santa Marta. En ese caso, es probable que se inviertan los perfiles y el ex Defensa actúe por derecha, quedando Allione en la izquierda.

x
Paladini flotante