NEWELL'S

La última función de La Fiera: cómo conseguir las entradas para el retiro de Maxi Rodríguez

Este lunes, desde las 21.30, el Rojinegro recibirá a Banfield por la fecha 24 del torneo y el ídolo le pondrá punto final a su exitosa carrera profesional.


Newell's recibirá este lunes, desde las 21.30, a Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 24 de la Liga Profesional con un gran condimento especial: será el último partido en la exitosa carrera de Maxi Rodríguez y ningún leproso se quiere quedar afuera de la fiesta que se vivirá en el Parque Independencia.

Por eso mismo, el club rojinegro lanzó este miércoles por la mañana la venta de entradas que por ahora solamente será a través de la plataforma web Boletería Vip. En tanto, el viernes será la venta física en las ventanillas del estadio.

Nuevamente el aforo permitido en el estadio será del 100% y por lo tanto Newell's recomienda a los hinchas acercarse con anticipación a los ingresos del Parque Independencia.

La institución remarcó además que las localidades se pondrán a la venta este próximo viernes, para todos los sectores en el horario de 13 a 20, por las boleterías de puerta 6, tanto para socios como para no socios de la institución. También será posible adquirir el ticket el mismo día lunes 6 de diciembre.

A continuación, información detallada para los leprosos:

Populares

•Se ingresa con cuota de noviembre paga, no hace falta realizar ninguna acreditación.

•Habrá un remanente de populares a la venta para No Socios.

Plateas

•Habrá a la venta entradas de platea exclusivamente para el partido vs Banfield.

•Se ingresa con cuota de noviembre paga.

Para los No Socios de Newell's, por el momento solo hay a la venta plateas en Boletería Vip. Los precios son: Tribuna Vieja Amelia: $1.760; Superior este: $2.200; Inferior este: $3.080; Platea Visera: $3.520.

 

x
Paladini hasta 30-06