La UCR revalidó su apoyo a Macri

Se reunieron 40 referentes del partido y evaluaron la estrategia de cara a octubre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de agosto, 2017

Finalizadas las PASO, la Unión Cívica Radical realizó una reunión entre sus candidatos y los principales referentes donde se analizó la situación actual del partido, su buena participación en las elecciones, se ratificó la pertenencia a Cambiemos y la estrategia de cara a octubre.

En un círculo entre 40 referentes del partido a nivel nacional, en el cuarto piso del Comité Nacional, el presidente de la UCR, José Coral, dijo que “El radicalismo encabezó prácticamente dos tercios de los distritos de diputados y la mitad de los de senadores. Si hoy se distribuyeran las bancas con esos números la UCR también aumentaría en cantidad de diputados y sustancialmente senadores, alrededor de un 30 %”.

Agregó, “Estamos seguros de que octubre va a ser una elección mejor. Ganamos en 19 de las 24 capitales de provincias, en la gran mayoría de los centros urbanos del país. En octubre nos vamos a consolidar y le vamos a dar al presidente Mauricio Macri y a Cambiemos la fuerza que necesita en el Congreso para consolidar el cambio que comenzó en el país en diciembre de 2015”.

Comentarios