La triste despedida de Ricardo Montaner a su primo que murió por el coronavirus

El cantante utilizó las redes para brindarle unas conmovedoras palabras a Carlos Rodríguez tras fallecer en España. Pidió también consciencia a los ciudadanos.


Ricardo Montaner despidió a su primo español que falleció como consecuencia del Covid-19.  Con unas conmovedoras palabras, el cantante se despidió de Carlos Rodríguez quien a los 84 años murió en Madrid. Además, pidió a la ciudadanía ser consciente y aislarse.

Montaner contó, a través de sus redes sociales, que su primo Carlos Rodríguez falleció en Madrid, afectado por el coronavirus. Si bien por cuestiones laborales, por la distancia, no se veían asiduamente, Ricardo y Carlos tenían una gran relación. Él fue su referente, la guía en su juventud.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, comenzó narrando Montaner en su cuenta de Instagram. Más allá de la reflexión, buscó concientizar y da un mensaje a toda la sociedad.

Las palabras las acompañó con varias imágenes y videos de la última visita a Madrid que hicieron los Montaner para visitar a Carlos.

En otro fragmento de la despedida pública, el cantante hizo referencia a las aficiones de su primo. “A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo en consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él".

Inmediatamente los mensajes de apoyo y solidaridad se multiplicaron. “Es el amor del que siempre estás hablando, querido Ricardo. El amor que nos consuela y atravesamos el dolor. Hoy el mundo se transforma…”, le escribió una seguidora. “Qué triste la perdida de tanta gente hermosa. Que Dios siga obrando en nuestras naciones y países. Ánimo para todo el mundo”, fue otro de los tantos mensajes cargados de profundidad.