ESTE LUNES CONTINUARÁ INESTABLE

La tormenta en Rosario tumbó árboles, carteles y dejó calles anegadas

Los vientos fuertes y la lluvia que cayó en pocas horas inundaron la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de abril, 2018

El temporal que azotó a Rosario desde este domingo por la tarde dejó como saldo calles anegadas, árboles y carteles caídos. Los vecinos de la ciudad reportaron en las redes sociales los daños que dejó la tormenta que tuvo fuertes ráfagas de viento. La inestabilidad climática continuaría este lunes.

Importante actividad eléctrica, vientos fuertes y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo fue el combo que provocó un verdadero caos en la ciudad. En muchos puntos, las calles terminaron cediendo ante la llegada del agua que inundó esquinas, los árboles se tumbaron por la intensidad del viento (las ráfagas superaron los 80 km/h) y hasta carteles de publicidad terminaron derribados en la noche de este domingo.

En San Lorenzo entre Balcarce y Moreno, en Av. San José de Calasanz y Urizar y en Urquiza entre Suipacha y Av. Francia son algunos de los puntos de Rosario en donde los árboles caídos cortaron el tránsito.

Para este lunes, el SMN advierte que continúa el alerta meteorológico. Se esperan probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para esta mañana. Hacia la tarde iría mejorando con nubosidad variable. En las primeras horas, la humedad marcaba el 93 por ciento y se espera una máxima de 27 grados.

Tormenta en Rosario: el reporte de los vecinos en las redes sociales

Comentarios