radio mitre rosario

La tercera cadena internacional de gimnasios más grande del mundo desembarca en Rosario

Se trata de Smart Fit, y la sede comprenderá la sexta que se instala en Argentina. El evento se llevará a cabo en el Hotel Savoy del centro de la ciudad.


La exitosa cadena de gimnasios internacional Smart Fit ultima detalles para abrir su sucursal en Rosario, la cual comprende la sexta en todo Argentina. La multinacional se destaca por ser la tercera más grande en el mundo y en los próximos días se instalará en al zona centro de la ciudad.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para inaugurar la próxima semana, son fechas que tenemos que corroborar, pero hacemos todos los esfuerzos para llegar”, dijo este jueves Felipe Zuloaga, director de Smart Fit Argentina, en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario.

La cadena de gimnasios nació en 2009 en Brasil y se fue extendiendo a varias regiones de Latinoamérica. “Tenemos presencia en 14 países y seguimos creciendo teniendo en cuenta que comenzamos en 2009. Lo que permitió el crecimiento que Smar Fit fue que ofrece la mejor opción en precio y calidad: tenemos un precio muy bajo que cuidamos mucho y ofrecemos un sin número de servicios que son fundamentales para la preferencia de los consumidores”, dijo el director de la firma.

El gimnasio en la ciudad abrirá sus puertas en el edificio del Hotel Savoy, ubicado en la intersección de San Lorenzo y San Martín.

Smart Fit “es una cadena internacional, hoy por hoy la cadena de gimnasios más grande del planeta fuera de Estados Unidos. Si contempla ese país, somos la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo”, destacó Zuloaga.

“Es el primero en Rosario y esperamos que no sea el último. En Argentina embarcamos hace un par de años, estamos operando en Capital Federal con cinco cedes y ahora inauguramos nuestra sexta en Rosario”, agregó.

El local se destaca por tener múltiples áreas de actividades, dependiendo la demanda del cliente. “Un área cardio bascular, compuesta por cintas, remos, bicicletas; máquinas de fuerza; pesos libres compuesta por barras, discos, mancuernas; y tenemos otra área de bicicletas que son elípticas, dos por uno, donde se desarrollan clases más de índole en entrenamiento funcional”, informó Zuloaga.

x
Paladini flotante