volvió con todo

La teoría del vaso: insólita comparación de Gisela Barreto para hablar de sexo anal

La ex vedette, opositora acérrima de la legalización del aborto, volvió a dar que hablar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de noviembre, 2018

Gisela Barreto, la ex vedette, que fue furor en los años ’90, es una enemiga de la educación sexual. En medio del debate por la legalización del aborto reapareció en los medios por polémicas declaraciones en contra del proyecto. En las últimas horas, Barreto volvió a dar que hablar cuando en su programa quiso hablar de los perjuicios del sexo anal a través de una insólita comparación con dos vasos de agua.

“Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua”, arrancó la rubia y pidió a los televidentes que visualicen una mesa cenando con muchas personas. Preguntó qué pasaría si toma del vaso dado vuelta. “El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”, respondió.

“Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”, conluyó. El fragmento no tardó en viralizarse en las redes sociales que se plagaron de comentarios, bromas e ironías.

Comentarios