FOUR SEASONS

La suite de 10.000 dólares donde Pampita pasará su noche de bodas

Fue un regalo de su amigo y panelista de su programa Gabriel Oliveri.


La modelo Pampita y el empresario Roberto García Moritán sellarán su amor este viernes. En este escenario, la también conductora recibió un costoso regalo por parte de su amigo Gabriel Oliveri. El compañero televisivo le obsequió la suite presidencial del Four Seasons para que pasen su noche de bodas.

El casamiento se celebrará en el Palacio Sans Souci. Luego, la pareja descansará en la misma habitación donde estuvieron figuras como Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima. “Vas a tener la suite presidencial que vale diez mil dólares”, le explicó Oliveri a la modelo.

Además, detalló que la habitación tiene un baño de 30 metros con mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro. “Te va a traer buena energía”, destacó y advirtió el también panelista: “Ahí paro Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”. A su vez, le señaló: “Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte”.

La suite cuenta con una decoración de estilo francés de los siglos XVIII y XIX, con géneros finos realzados con antigüedades originales y alfombras Savonnerie y orientales  que visten los pisos originales de roble de Eslavonia. Además, tiene vista al jardín, la piscina, la torre y el Jockey Club.

x
Paladini flotante