ESPACIO CLARÍN

La solidaridad protagonizó el cierre cultural de la temporada


El cierre de la temporada de verano en Mar del Plata se vivió a pura diversión y cultura, pero con un fin mucho más profundo: colaborar con donaciones a total beneficio de diferentes ONG y entidades de la ciudad.

El público, que se acercó a las inmediaciones de la Plaza del Agua desde las 6 de la mañana para dejar su donación y recibir un asiento para poder disfrutar de los shows musicales. La cantidad de gente que llevó su colaboración superó todo tipo de expectativas y los titulares de ONG y entidades se mostraron emocionados por el suceso.

Para promover la movida solidaria también participaron diferentes referentes del mundoartístico que  encargaron de recibir las colaboraciones. Uno de los primeros en llegar fue el actorFacundo Arana, quien habló con El Marplatese y dijo que “todas las personas que se acercaron a ayudar en la Plaza del Agua trajo su granito de arena. Todo lo que está ocurriendo aquí es muy importante, además de que esta es maquinaria llevada adelante por gente muy profesional que está haciendo todo esto a beneficio”, contó el actor que también fue convocado por Espacio Clarín en el marco de los festejos de un nuevo año de la Torre Tanque.

Todas las donaciones de alimentos no perecedero y útiles escolares, serán entregados a total beneficio de diferentes ONG y entidades marplatenses: PAANET, Pequeños Guerreros, el Hogar de María, el Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes, las Casas del Niño de Abrigo Convidenciales Municipales y las escuelas municipales y provinciales del Partido de General Pueyrredon.

Fuente: El Marplatense