dolor

La sobreviviente de la picada fatal fue dada de alta: "Mi hijo era mi vida, lo busqué y planeé su nacimiento"

Cintia Díaz, mamá de Valentino y esposa de David Pizorno, quienes murieron en el choque ocasionado por una carrera ilegal en zona sur convocó a una manifestación para este miércoles y pidió a la ciudadanía que la acompañe en su pedido de justicia.


Cintia Díaz, la única sobreviviente de la picada fatal que terminó en un choque en el que murieron su hijo Valentino, de 8 años, y su esposo David Pizorno, de 43, fue dada de alta este lunes tras varios días de internación y convocó a una manifestación para este miércoles en reclamo de justicia. "Mi hijo era mi vida, lo busqué y planeé su nacimiento", expresó la mujer, quebrada en llanto.

“A mí ya me mataron en vida”, dijo Cintia en declaraciones a El Tres al salir del sanatorio duramente golpeada y movilizada por su enorme pérdida. Además, agradeció a la ciudadanía y los medios y pidió que la acompañen este miércoles a las 19.30 a una movilización en Avenida del Rosario y Ayacucho, lugar donde sucedió el siniestro que se llevó a su familia.

La mujer de 33 años expresó su deseo de que los responsables reciban una pena acorde a su accionar. “Vamos a estar ahí reunidos, el que quiera ir será bienvenido. Que se haga justicia, no voy a parar hasta que estén presos.Yo quedé acá para hacer Justicia por ellos, no van a poder estar tranquilos esos hijos de puta ni ellos ni sus familias cómplices”, afirmó.

Por último, se refirió a su hijo Valentino. “Era mi vida, lo busqué y planee su nacimiento. Era un niño feliz, me lo sacaron”, concluyó.

x
Paladini flotante