La sobreviviente de la picada fatal fue dada de alta: «Mi hijo era mi vida, lo busqué y planeé su nacimiento»
Cintia Díaz, la única sobreviviente de la picada fatal que terminó en un choque en el que murieron su hijo Valentino, de 8 años, y su esposo David Pizorno, de 43, fue dada de alta este lunes tras varios días de internación y convocó a una manifestación para este miércoles en reclamo de justicia. «Mi hijo era mi vida, lo busqué y planeé su nacimiento», expresó la mujer, quebrada en llanto.
“A mí ya me mataron en vida”, dijo Cintia en declaraciones a El Tres al salir del sanatorio duramente golpeada y movilizada por su enorme pérdida. Además, agradeció a la ciudadanía y los medios y pidió que la acompañen este miércoles a las 19.30 a una movilización en Avenida del Rosario y Ayacucho, lugar donde sucedió el siniestro que se llevó a su familia.
La mujer de 33 años expresó su deseo de que los responsables reciban una pena acorde a su accionar. “Vamos a estar ahí reunidos, el que quiera ir será bienvenido. Que se haga justicia, no voy a parar hasta que estén presos.Yo quedé acá para hacer Justicia por ellos, no van a poder estar tranquilos esos hijos de puta ni ellos ni sus familias cómplices”, afirmó.
Por último, se refirió a su hijo Valentino. “Era mi vida, lo busqué y planee su nacimiento. Era un niño feliz, me lo sacaron”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión