INSTAGRAM

La sexy publicación de Florencia Peña para promover la autoaceptación del cuerpo

Las fotos de la actriz generaron opiniones positivas y negativas entre sus seguidores.


Florencia Peña comparte con frecuencia fotos suyas al natural en su cuenta de Instagram. Esta vez, la actriz aprovechó la ocasión para dejarles a sus tres millones y medio de seguidores un mensaje sobre amor propio. La publicación está compuesta por dos fotos en blanco y negro que suman más de 200 mil me gusta.

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quién soy”, encabezó la actriz en la red social. Luego, explicó que ama a su cuerpo y detalló que le gusta mostrarlo y hacer bandera de reivindicatoria con él por tanta crítica e insulto.

Por último, la también jurado del Súper Bailando expresó: “Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente”. En tanto, mientras algunos usuarios la alagaron por su belleza, otros criticaron su reflexión.

x
Paladini flotante