Mientras cumple con la cuarentena en Francia y antes de las reuniones de las que participará la semana que viene como presidente de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri quiso dar el presente en el último adiós a Sergio Nardelli, CEO de la empresa santafesina Vicentin, que falleció el último miércoles a los 59 años, en su casa de Reconquista.
«Querido Sergio: permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona. Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades», afirmó Macri a través de una carta, que la hija de Nardelli leyó durante el velatorio.
«Tu familia, tu gente, te va a extrañar. Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia», culmina la carta de despedida, firmada por el ex mandatario.
Nardelli y Macri se conocieron durante una recorrida a Reconquista del entonces jefe de gobierno porteño. Antes de las últimas elecciones, Nardelli coqueteó con la idea de ser candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, impulsado entre otros por el entonces ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión