18°
lunes 15 de abril del 2024

La Selección llegó a Río de Janeiro y Scaloni haría cambios para el duelo ante Venezuela

Luego de la ajustada victoria ante Qatar que significó la clasificación a cuartos de final, la Selección Argentina se entrenó este lunes en Porto Alegre en la previa al encuentro ante Venezuela del próximo viernes, en el Maracaná y viajó hacia Río de Janeiro.

Los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto realizó ejercicios de fútbol reducido en el campo de juego.

Si bien es apresurado pensar en el equipo que se medirá ante la Vinotinto,  podría haber variantes en el once inicial. Por lo pronto, Lionel Scaloni tendrá a todos a disposición (sin suspendidos ni lesionados) a pesar que Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se los observó con hielo en sus sendas rodillas.

El director técnico quedó muy conforme con Marcos Acuña, quien ingresó en el segundo tiempo por Giovani Lo Celso y podría reemplazarlo desde el arranque en el próximo encuentro. Además, en la última línea, Germán Pezzella volvería a la titularidad en lugar de Juan Foyth.

De esa manera, la probable formación de la ALbiceleste sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.