24°
sábado 20 de abril del 2024

La Selección Argentina oficializó sus nuevos rivales y sedes para la fecha FIFA de marzo

El combinado campeón del mundo disputará dos amistosos entre el 18 y el 26 del próximo mes, completando sus primeros compromisos del 2024.

La Selección Argentina oficializó este jueves por la mañana cuáles serán sus dos rivales y sedes para la fecha FIFA de marzo. Luego de la baja de China tras meses de negociación, La Albiceleste iniciará el año en Estados Unidos, país al que regresará a mitad de año por la Copa América y cerca de donde milita actualmente Lionel Messi.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que los campeones del mundo iniciarán su gira norteamericana con El Salvador, en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. Luego, los dirigidos por Lionel Scaloni viajarán a Los Ángeles para enfrentarse al último subcampeón de la Copa Africana de Naciones, Nigeria. Los partidos se jugarán entre el 18 y el 26 de marzo.

Argentina salió a la cancha por última vez el 21 de noviembre pasado, cuando venció a Brasil por 1-0 en el Maracaná por Eliminatorias, con gol de Nicolás Otamendi.