Vandalizaron la sede de Rosario Central tras los fuegos artificiales en el partido Newell's- Belgrano
El hecho ocurrió esta mañana en la fachada del edificio ubicado en Mitre y Córdoba. Un hombre arrojó pintura verde sobre el escudo del club auriazul y huyó del lugar corriendo.
Un hecho de vandalismo tuvo lugar este lunes por la mañana en la sede de Rosario Central luego de los incidentes en los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa tras el lanzamiento de pirotecnia mientras jugaba Newell's contra Belgrano.
El episodio se produjo pasadas las 6:00 en Mitre y Córdoba, en el microcentro rosarino. Según las primeras informaciones, un hombre le tiró pintura verde al logo del club de Arroyito que se encuentra en la fachada del edificio y se retiró corriendo.
Personal de la Brigada Motorizada realizó las primeras tareas en el lugar y secuestró el balde con el que el autor cometió el hecho, quien no fue detenido.

Horas antes, durante el minuto 20 del empate 0 a 0 entre Newell's y Belgrano por el Torneo Apertura, simpatizantes canallas lanzaron fuegos artificiales en las inmediaciones del Parque Independencia a modo de “cargada” por los 20 partidos de diferencia en el historial del clásico rosarino.
A raíz del la chicana, se registraron incidentes en los alrededores del estadio, incluyendo corridas, enfrentamientos con la policía, balas de goma y daños en edificios de la zona de Pellegrini y Pueyrredón, hecho por el que dos jóvenes fueron detenidos este domingo por la noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión