coronavirus en el gabinete de perotti

La secretaria de Género de Santa Fe internada con coronavirus y la ministra Frana recibió el alta

la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, ingresó al hospital debido a su cuadro de coronavirus. En tanto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recibió el alta hospitalaria.


El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves que la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recibió el alta hospitalaria y continuará con su tratamiento contra el Covid-19 aislada en su domicilio. En tanto, la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, ingresó nuevamente al efector público tras presentar tos, fiebre y dificultad respiratoria.

Frana fue diagnosticada con el virus hace diez días y pese a su estado de salud debió ser internada en el hospital Cullen de la capital santafesina. Esta jornada recibió su alta médica.

Arena, otra funcionaria del gobierno provincial, se aisló preventivamente hace diez días aproximadamente tras ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. En ese sentido y tras presentar síntomas, fue hisopada, confirmándose su positivo.

La funcionaria se encuentra internada en sala general, evolucionando favorablemente, sin fiebre.

Ya son cinco los funcionarios del gabinete de Omar Perotti con coronavirus desde el inicio de la pandemia:  el ministro de Economía, Walter Agosto, el secretario de Salud, Jorge Prieto, la ministra de Salud Sonia Martorano, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana y la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena.

x
Paladini flotante