EL 10 EVOLUCIONA

La salud de Maradona: “Está en condiciones de alta, quiere irse pero queremos que se quede un día más”

Leopoldo Luque, el médico que operó a Diego, aseguró: "La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro".


El médico personal de Diego Maradona y que operó al astro por un hematoma subdural, Leopoldo Luque, brindó un nuevo parte este jueves y contó: “Está en condiciones de alta, quiere irse pero queremos que se quede un día más”. A su vez, el profesional señaló: "La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro".

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de alta ya lo ven en condiciones", informó Luque desde la Clínica Olivos donde se encuentra internado Pelusa. "Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente", agregó.

Pese a la recomendación que Maradona permaneza en el centro de salud al menos un día más, el médico se refirió a la posibilidad que el actual DT de Gimnasia decida marcharse: "Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un posoperatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación".

"Obviamente después, si tiene el alta, van a haber controles en si domicilio, como con todos los pacientes", completó Luque, quien el pasado martes por la noche estuvo al frente de la intervención quirúrgica del astro argentino.

x
Paladini flotante