¿qué pasó?

La salida de Wanda Nara con sus hijas que terminó en escándalo y llanto: el descargo en Twitter

La rubia y su hermana fueron a ver un espectáculo infantil en Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

En medio del revuelo que generó la filtración de sus fotos al natural en las playas de Ibiza, Wanda Nara desembarcó en el país acompañada por sus dos hijas. La noche del miércoles, la rubia y la pequeña Francesca fueron a ver un espectáculo teatral infantil en el Paseo de la Plaza en Buenos Aires junto a su hermana Zaira y su sobrina Malaika. Pero lo que parecía diversión, terminó en escándalo. Decenas de periodistas buscaron la palabra de la esposa de Icardi y tras su negativa a hablar, se produjo un revuelo que acabó con la intervención del personal de seguridad del lugar y el llanto de una de las nenas.

Después de lo sucedido, la modelo se descargó a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra la prensa por la reacción de su hija. “Todo muy divertido , mucho tema para hablar .. pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”, escribió y siguió: “Seguramente hicieron mucho por mi , más que cobrado , hace años no le debo nada a NADIE . Les di mucho tema; real,inventado o transformado . Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”.

“Lamento por los nuevos periodistas , o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”, concluyó la rubia en la red social del pajarito. Como cada vez, recibió centenares de comentarios de sus millones de seguidores. Algunos, a favor; otros, en contra.

 

Comentarios