SE VIENE EL CLÁSICO

La salida de Central hacia Buenos Aires: horario de partida y detalles de seguridad

Claudio Romano, subjefe de la Unidad Regional II, informó sobre cómo será el operativo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de octubre, 2018

El subjefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano reveló este miércoles en conferencia de prensa que el plantel de Rosario Central que partirá en micro esta tarde rumbo a Sarandí para disputar el clásico contra Newell’s, contará con custodia policial. A su vez, explicó que el operativo de seguridad será similar al montado para el equipo del Parque Independencia y habrá comunicación con Buenos Aires para extremar medidas.

De acuerdo a Romano, la salida de Newell’s se desarrolló “con total normalidad” y se espera que el traslado de los canallas transcurra en las mismas condiciones. “Todavía no tenemos ningún problema, ninguna requisitoria especial, viene todo muy bien”, afirmó. En ese sentido, aseguró que la policía provincial está en comunicación con la de Buenos Aires: “Le informamos a dónde va a ir el plantel a los efectos de lograr una mayor seguridad”.

La delegación canalla partirá este miércoles a las 17. Una hora antes sentirán el calor y el color de los hinchas que asistirán al predio de Arroyo Seco para despedir al plantel. Bajo el hashtag #TodosAArroyo la institución convocó a través de las redes sociales a todos los socios a darle el último aliento previo al partido ante Newell’s que se jugará este jueves a puertas cerradas en cancha de Arsenal.

El martes por la mañana en el predio de Arroyo Seco ya habían aparecido carteles de apoyo al equipo, banderas que rezaban “Todos juntos por Central”, “Ganen por la camiseta”, “Cueste lo que cueste” o “11 más la ciudad”

Comentarios