La rosarina que deslumbra en la pantalla de Fox Sports

Lucila Vit, animadora de “Fox Fit” durante las mañanas, se define como modelo y personal trainer.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

La rosarina que se destaca en tv

Foto: Instagram

Brilla actualmente en la pantalla de Fox Sports. El secreto de su éxito es su simpatía, belleza y principalmente su buena energía con la que le transmite a los televidentes todos los secretos para tener un cuerpo saludable y un óptimo estado físico.

La vida de Lucila Vit está marcada por los deportes, de chica practicó hockey sobre césped y natación pero tuvo que postergarlos debido a que incursionó en el modelaje. Al igual que muchas jóvenes rosarinas, viajó a Buenos Aires en busca de oportunidades.

Sin embargo, no fue en suelo argentino donde tuvo la explosión de su carrera, fue en Chile. En el país trasandino participó de numerosos programas e incluso llegó a la pantalla grande en la película: “Mamá ya crecí”. En el vecino país también conoció al amor, está casada desde el año 2012 con Benjamín Alvarado, golfista.

En la actualidad superó los 650.000 seguidores en Instagram y tiene otros 350.000 en Twitter, su fama va en constante ascenso. Conquistando el corazón de toda Latinoamérica por la pantalla de Fox Sports.

En sus redes sociales comparte imágenes de sus programas. Mediante videos, explica paso por paso diferentes tips a la hora de realizar ejercicios físicos, capturando la atención del público femenino. Pero por supuesto, al tener una escultural figura y un bello rostro, también genera que tenga toda la atención de la platea masculina.

Comentarios