¿reconciliados?

La romántica frase de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en medio de la convivencia

Cada vez más cerca, la actriz y el futbolista pasan sus días en la casa de él junto a su hijo Morrison y comparten fotos, videos y sentimientos a través de las redes sociales.


En plena cuarentena Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron volver a convivir. La actriz se instaló en la casa del futbolista y, al instante, los rumores de reconciliación estallaron con fuerza. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlos y explicó que se trata de una experiencia "parental", que ambos concretaron para satisfacer el deseo de su hijo Morrison, que ansiaba tener a los dos en el mismo hogar. Pero, en las últimas horas, un posteo del ex Boca reavivó las versiones de la vuelta de la pareja, una de las más populares del país.

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción", escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram. La frase pertenece al tema Siete crisantemos de Joaquín Sabina, una canción cargada de melancolía y reflexiones, fiel al estilo dele español. Si bien el jugador de Banfield no nombró a su ¿ex? todo indica que el texto está dirigido a ella.

Daniel Osvaldo utilizó una frase de Joaquín Sabina para expresar sus sentimientos (Instagram)

Por su parte, La Cobra también comparte publicaciones sugestivas en las redes y hasta manifiesta sus sentimientos hacia el deportista. A veces con chistes, otras con fotos y videos en familia, Jimena se ocupa de que su público se entere que la convivencia marcha viento en popa.