INSTAGRAM

La respuesta de Polito Pieres ante la “icardeada” que le hizo a Pico con Pampita

Un amigo del polista compartió un screenshot de una conversación sobre la relación.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 14 de septiembre, 2018

Entre el escándalo amoroso y mediático, Pampita confirmó su romance con Polito Pieres el miércoles por la noche. La pareja se mostró en público disfrutando de un complejo de cines en Pilar.

Según trascendió, mientras la modelo y polista caminaban abrazados, Pico Mónaco cuidaba a los hijos de Pampita. Así lo comentó el periodista Ángel de Brito y una foto muestra que el tenista estaba en un bar de la zona del Jardín Botánico de Palermo con Bautista, Beltrán y Benicio.

No obstante, mientras nadie de los tres habla con los medios, el periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola mandó frente a su amigo Pieres al compartir una conversación que mantuvieron en su cuenta de Instagram.

En el screenshot, Iraola escribe: “Y si, le tuve que poner los tantos a Polito ¡¡¡Ya no hay códigos, viejo!!!”. El diálogo entre ambos es a modo de broma, pero el periodista le reprocha a su amigo su relación con Pampita, ya que hay una foto vieja de ellos.

“Tendrías que haberme pedido permiso. Ya no hay códigos”, fue el mensaje de Pereyra Iraola a Pieres, que –según lo que se llega a ver la imagen- atina a responder con la expresión de una risa: “jajaja”.

El posteo se realiza en medio de la nueva “icardeada” en la farándula en referencia a la buena relación que mantenían Pico Mónaco y Polito, hasta que el polista inició un affaire con Pampita. Ambos deportistas compartieron tiempo junto este enero en Punta del Esto, en los mismos días que el tenista y la modelo disfrutaban de sus vacaciones, de tal manera que pasaron unas horas junto al polista.

Comentarios