redes sociales

La respuesta de Jorge Rial frente al enojo de su hija

El periodista recurrió a Instagram para reflexionar sobre lo sucedido con Morena, quien lo criticó duramente en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Jorge Rial.

Foto: Archivo.

No soplan vientos favorables en la vida de Jorge Rial. En los últimos días, su hija menor, Morena lo defenestró en las redes sociales. La adolescente, visiblemente enojada, relató que se cansó “de mostrar una imagen familiar que no existe” y, entre otras fuertes declaraciones, confesó que quisieron violarla “y él no hizo nada para frenarlo”. Su hermana mayor, Rocío le respondió al instante, también vía Instagram y defendió al conductor de Intrusos.

Por su parte, el periodista, que hasta ahora había guardado silencio, optó por publicar una reflexión en la web. “Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. Sabes que hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre”, escribió.

“Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con limites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles”, concluyó. El animador eligió una conmovedora imagen de un bebé recién nacido en los brazos de su papá y se ganó el apoyo de sus seguidores aunque también hubo quienes lo criticaron como ocurre cada vez en el mundo de las redes.

 

Comentarios