Le paró el carro

La respuesta de Jimena Barón ante una pregunta que involucró a su hijo de cuatro años

La actriz y cantante tuvo un exabrupto cuando le preguntaron qué opinará Morrison cuando vea las escenas de sexo que protagoniza en "El Potro, lo mejor del amor".

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de octubre, 2018

Acostumbrada a hablar sin filtro, Jimena Barón revolucionó las redes sociales al responder un comentario de un usuario en Instagram. La actriz publicó una foto junto a Morrison, su hijo de cuatro años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. “Mi hijo y una cantina. Mi felicidad absoluta”, destacó junto a la imagen.

Entonces, uno de sus casi cinco millones de seguidores tuvo una inquietud sobre el papel de la actriz en El Potro, lo mejor del amor, el filme que protagoniza junto a Rodrigo Romero, con quien tiene fuertes escenas de sexo.

“¿Qué dirá ese pibe cuando crezca y vea la película de Rodrigo?”, indagó un usuario. Ni lerda ni perezosa, Jimena tomó su celular y respondió sin ningún tipo de filtro. “Dirá onda: ‘¡Wow! Pensar que chupé esas gomas un año”, aseguró la participante del Bailando 2018.

La repercusión de su respuesta fue tan tanta que muchas de sus seguidoras celebraron las palabras de la actriz. A otras, por su parte, les pareció un poco fuerte el tenor de su expresión y se lo hicieron saber.

Lejos de entrar en polémica, Barón decidió dejar de contestar y de referirse a las palabras que había escrito en los mensajes anteriores.

 

Comentarios