31°
jueves 22 de febrero del 2024

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Los mediáticos lograron un acuerdo, al punto de que la hija del periodista participará del canal de YouTube de él.

El conflicto entre Morena Rial y Martín Cirio llegó a su fin. La hija del periodista había denunciado al instagramer en mayo por los dichos que había tenido sobre su hijo Francesco. Finalmente, entre idas y vueltas, ambos se encontraron en los Tribunales con sus abogados y llegaron un acuerdo. Luego, compartieron una captura del momento en las redes sociales.

“Denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos, que se animen a hablar idioteces de él. ¡Las van a pagar!”, expresó en aquel momento Morena. Por su parte, Cirio explicó que sus declaraciones fueron “desde el humor”.

“Si me quiere denunciar que lo haga, pero le recomiendo que se asesore mejor y sea más inteligente porque decirme ‘cínico’ y ‘nefasto’ es una injuria. Y lo que dijo su abogado que soy soy ‘una persona tan siniestra y enferma’ también lo es. Nos vemos en Tribunales”, agregó el youtuber, también conocido como La Farona, aquella vez.

Finalmente, ambos acordaron este lunes en Tribunales. “Asunto arreglado, será Justicia”, escribió el mediático en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con Morena Rial y los letrados. Luego, pidió disculpas a través de stories: “Nunca hubo nada personal, pero sé que la ofendí”. A su vez, sorprendió a sus seguidores al anunciar que la hija del periodista participará de Carolos en el bar, una sección de su canal de YouTube.