A PURO ROCK

La Renga pisó tan fuerte que hizo temblar a la ciudad

La mítica banda brindó este sábado un estelar concierto ante más de 30 mil fanáticos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de mayo, 2018

La Renga finalmente tocó en Rosario este sábado y se hizo sentir. Luego de tres años y varias discusiones previas sobre el lugar de encuentro, la mítica banda hizo lo suyo y a puro rock hizo vibrar a la ciudad.

Fueron más de 30 mil los fanáticos que desde temprano comenzaron a llegar desde distintas provincias y países vecinos para  delirar en el Coloso Marcelo Bielsa.

El show comenzó después de las 22 con el tema “Tripa y Corazón”, que desató la euforia de los espectadores que coparon el Marcelo Bielsa.

Pero el dato curioso no fueron los fanáticos ni la previa, sino los temblores que se sintieron durante el show que incluyó reiterados llamados al 911 entre las 22.30 y las 00 horas que daban cuenta de movimientos extraños en el centro de la ciudad, más precisamente en la zona de 27 de Febrero al 1400 e Italia del 1000 al 1400, informaron fuentes de la policía.

Para el show se había armado un operativo de seguridad, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que iban a arribar a la zona del parque de la Independencia. Se dispuso unos 450 policías, agentes de Tránsito, efectivos de seguridad privada y personal médico.

Foto: Gentileza  

Comentarios