MÚSICA

La Renga hizo temblar a la ciudad con su recital en el Coloso Marcelo Bielsa

La banda integrada por "Chizzo" Nápoli, "Tete" y "Tanque" Iglesias movilizó al Parque Independencia en la noche del pasado sábado.


La Renga se presentó en el Estadio Marcelo Bielsa el pasado sábado por la noche y convocó en la ciudad a seguidores que viajaron desde diversas partes del país.

La banda compuesta por Gustavo "Chizzo" Nápoli, Jorge "Tanque" Iglesias y Gabriel "Tete" Iglesias movilizó la zona del Parque Independencia desde las 21:30 horas en un recital que incluyó lo mejor de su repertorio histórico y la interpretación de su más reciente material, proveniente del disco "Alejado de la Red".

El Coloso albergó aproximadamente unas 35.000 personas que desde la previa se congregaron en las inmediaciones de la cancha de Newell's con banderas, pancartas y música. Los artistas de Mataderos no se presentaban en Rosario hace cuatro años, cuando en 2018 protagonizaron un show en el mismo escenario que pisaron durante la noche del sábado.

Una vez iniciado el espectáculo de rock, varios usuarios de zonas aledañas al estadio reportaron temblores en sus domicilios producto del recital y el movimiento del público. Por otra parte, el sonido de los instrumentos se hizo presentes en otros puntos de la ciudad, generando varias publicaciones en redes sociales de quienes pudieron escuchar a La Renga desde sus viviendas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////