El político muy cerca de una morocha

La relación de Moyano y Nicole, en peligro

Aparecieron imágenes que complicarían su relación con la rubia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de noviembre, 2017

Peligra la relación de Nicole y Moyano.

Foto: Archivo.

La flamante pareja entre Nicole Neumann y Facundo Moyano está en el ojo de la tormenta desde sus comienzos. Por la velocidad con que la rubia rehizo su vida tras la separación de Fabián Cubero; lo mismo que él respecto de su ex, la modelo Eva Bargiela. Cuando las aguas parecían haberse calmado el escándalo irrumpió nuevamente en sus vidas: es que este lunes empezaron a circular imágenes del político en las que se lo ve en una situación comprometida con una morocha.

La cuenta de Instagram Follow the Caravana, que divulga información sobre los famosos, fue la encargada de dar la noticia. Según trascendió, las imágenes fueron capturadas este fin de semana en un boliche de Palermo.

Te lo anticipamos ayer … y acá está ! #VivaLaFiestaVivaLaNoche #Facundo? ? sos vos? ?#followthecaravana????

A post shared by Follow The Caravana (@followthecaravana) on

Acto seguido, el Twitter de La Jaula de la Moda hizo lo propio y dio a conocer el video, en el que se observa claramente que es él. En minutos se viralizó.

La respuesta pública de Nicole no fue clara. Ella también eligió las redes para dar a entender cierta molestia (sino enojo) por lo sucedido. Sin embargo, aún no blanqueó públicamente cuál es su postura al respecto. Lo cierto es que Moyano no para de romper corazones.

Comentarios