DOLOR EN PILAR

La reina Máxima despidió los restos de su hermana Inés

El sepelio fue este viernes por la tarde. Juliana Awada y Benito Fernández acompañaron a la familia en este momento.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de junio, 2018

La reina Máxima de Holanda despidió los restos de su hermana Inés Zorreguieta. Recientemente de su llegada a Buenos Aires, la máxima autoridad se dirigió esta tarde al cementerio Memorial, en Pilar, acompañada de su familia y su esposo Guillermo, rey de Holanda.

La hermana más chica de la reina fue encontrada sin vida este miércoles por la noche por su madre, María del Carmen Cerruti, y una amiga. Ambas estaban preocupadas porque no podían comunicarse con ella y, por eso, decidieron dirigirse a su departamento ubicado en Caballito. Los primeras hipótesis indican que la joven de 33 años se suicidó.

Ante la noticia, Máxima suspendió su agenda de actividades y viajó al país con su marido y sus tres hijas. La familia holandesa llegó en la madrugada de este viernes para asistir a las exequias. Por el momento, no se sabe cuántos días se quedaran en el territorio nacional.

Un grupo de tres camionetas y un auto llegaron al cementerio pasadas las 13:40. En el último adiós, también estuvieron presentes la primera dama, Juliana Awada, y otras personalidades como Dolores Cahen D’Anvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, para acompañar a la familia Zorreguieta en este doloroso momento.

Comentarios