17°
viernes 19 de abril del 2024

La reina Máxima despidió los restos de su hermana Inés

La reina Máxima de Holanda despidió los restos de su hermana Inés Zorreguieta. Recientemente de su llegada a Buenos Aires, la máxima autoridad se dirigió esta tarde al cementerio Memorial, en Pilar, acompañada de su familia y su esposo Guillermo, rey de Holanda.

La hermana más chica de la reina fue encontrada sin vida este miércoles por la noche por su madre, María del Carmen Cerruti, y una amiga. Ambas estaban preocupadas porque no podían comunicarse con ella y, por eso, decidieron dirigirse a su departamento ubicado en Caballito. Los primeras hipótesis indican que la joven de 33 años se suicidó.

Ante la noticia, Máxima suspendió su agenda de actividades y viajó al país con su marido y sus tres hijas. La familia holandesa llegó en la madrugada de este viernes para asistir a las exequias. Por el momento, no se sabe cuántos días se quedaran en el territorio nacional.

Un grupo de tres camionetas y un auto llegaron al cementerio pasadas las 13:40. En el último adiós, también estuvieron presentes la primera dama, Juliana Awada, y otras personalidades como Dolores Cahen D’Anvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, para acompañar a la familia Zorreguieta en este doloroso momento.