CENTRAL 3-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

La reflexión de Vecchio tras el triunfo: "Central es un club muy pasional, es amor y odio"

La figura de la cancha se refirió a las dudas que había en la previa con respecto a la continuidad del Kily González.


Emiliano Vecchio fue la gran figura del triunfo de Central 3-1 sobre Atlético Tucumán en el Gigante y luego del partido habló con la televisación oficial. Fue consultado sobre lo cambiante de la situación, ya que antes del encuentro se hablaba de posible fin de ciclo del Kily González si no conseguía una victoria, y ahora los tres puntos volvieron a meter al Canalla en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y el 10 se despachó con una clara reflexión: "Central es un club muy pasional, es amor y odio constante. Y nosotros sabemos que tenemos que responder semana tras semana".

Asimismo, y al igual que Marco Ruben días atrás, el 10 respaldó al DT: "Siempre priorizo lo colectivo por sobre lo individual, la verdad que necesitábamos un triunfo así, no solo para ganar, por los tres puntos, sino por el funcionamiento del equipo. Cristian (Kily González) y el cuerpo técnico son personas que laburan mucho en la semana y cuando no salen las cosas uno se frustra porque nosotros sabemos lo que laburamos. Muy contento por el grupo, por Cristian, por el cuerpo técnico. Este triunfo nos va a dar aire para seguir".

"Entendemos que Cristian está haciendo un buen trabajo junto al cuerpo técnico y lo bancamos y hoy quedó demostrado. Espero que el equipo siga con este funcionamiento y seguir consiguiendo triunfos que nos sigan acercando a la clasificación", agregó Vecchio.

x
Paladini hasta 30-06