ESTE MEDIODÍA

La receptoría de clasificados del diario La Capital fue asaltada a mano armada

La empleada del lugar narró lo sucedido. Al momento del hecho no había clientes y el ladrón escapó en moto.


Otro hecho de inseguridad se registró este martes por la mañana en el centro de la ciudad. El blanco del robo fue el diario La Capital, más precisamente en la receptoría de avisos ubicada en Sarmiento 763. De acuerdo narró una de las empleadas a Rosario Nuestro, el delincuente ingresó armado al local y se dio a la fuga con una suma de dinero de alrededor de 40.000 pesos.

La joven detalló que el ladrón llegó al lugar en moto. Tras estacionarla en la puerta, ingresó a la receptoría, se sacó el casco y apuntó. “Nos pidió que le diéramos toda la plata. Por instinto en vez de dársela me agaché y el pudo sacar el dinero que yo tenía arriba del escritorio”, explicó la empleada y aseguró que no hubo resistencia por parte de ella ni violencia por parte de él.

El episodio se registró alrededor de las 11 y duró apenas unos minutos. Según precisaron no había clientes al momento del hecho. Por otra parte, testigos manifestaron que el delincuente huyó con su vehículo en contramano por Sarmiento y luego tomó por Santa Fe. Mientras tanto, la policía esta relevando las cámaras de seguridad.

x
Paladini flotante