denunciado por violación

La reacción de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés


La visibilización de la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin ante la Justicia de Nicaragua contra Juan Darthés revolucionó la Argentina y terminó con la salida del actor del país. Este jueves, Darthés partió rumbo a San Pablo, su ciudad natal y despertó todo tipo de reacciones. En medio de las repercusiones de la huída, la actriz opinó a través de las redes sociales.

"Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua" , explicó Fardin en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Thelma Fardin en Instagram

"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal. Cuando me recriminan '¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario', yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración", profundizó.

Por su parte, Juan Darthés tomó un vuelo desde el aeropuerto de Rosario hacia San Pablo, ciudad en la que nació, junto a sus dos hijos la madrugada del jueves en busca de calmar las aguas.