desastre

La quema de pastizales alcanzó al club rosarino El Torreón: los bomberos se tuvieron que ir porque se quedaron sin agua

Este sábado el fuego alcanzó terrenos del establecimiento ubicado en Juan Manuel de Rosas al 100. También de Universitarios. Se espera que la lluvia mitigue los devastadores efectos del fuego, mientras el calor no da tregua.


El calor no da tregua en Rosario y gran parte del país y trae como corolario otra problemática que se agudiza con el correr de las horas: la quema de pastizales. Este sábado el fuego alcanzó al terreno del club El Torreón, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 100. También afectaron a Universitarios.

Una dotación de bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas, pero, según fuentes cercanas a este medio, no lo logró del todo porque, según trascendió, se quedó sin agua en pleno trabajo.

Los incendios en la ciudad y otras regiones de la Argentina ya forman parte la geografía. La ola de calor que azotó al país agudizó ese estado de cosas y se espera que la lluvia anunciad por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mitigue los devastadores efectos del desastre, que empeora cada año.

x
Paladini hasta 30-06