intento de magnicidio

“La próxima gatillo yo; sé disparar bien, no me tiembla la mano”: se conocieron mensajes que complican a Brenda Uliarte

Se trata de una charla que la joven mantuvo con Nicolás Gabriel Carrizo, sindicado como líder de la banda de "los copitos", momentos después de que su novio, Fernando Sabag Montiel, perpetrara el atentado.


En las últimas horas salieron a la luz una serie de mensajes que complican la situación de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, quien se encuentra detenida, en la causa por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de una charla que la joven mantuvo con Nicolás Gabriel Carrizo, sindicado como líder de la banda de "los copitos".

La próxima voy y gatillo yo, ‘Nando’ falló. Yo sí sé disparar bien, no me tiembla la mano”, dijo Uliarte, una de las cuatro detenidas.

-“¿Querés hacerlo?”, preguntó Carrizo.

-“Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso”, respondió.

El chat corresponde a un intercambio entre Uriarte y Carrizo, también detenido, y sindicado como líder de la organización, según consigna la agencia Noticias Argentinas.

En tanto, la conversación se concretó  momentos después de que Fernando Sabag Montiel le gatillara en la cabeza a Cristina Kirchner la noche del 1 de septiembre, y luego fuera detenido. La mujer le pide luego al líder de los “copitos”: “Hagámosnos los pelotudos” porque “vamos a caer todos en la volteada”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////