La provincia retira elementos secuestrados de la sede de la Policía de Investigaciones en Rosario
El gobierno santafesino busca reordenar las comisarías y depósitos judiciales a raíz del retiro de autopartes, ropa o armas decomisadas del delito.
La Agencia Provincial de Registro, Administración, y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), sigue con su tarea de retirar de las comisarías y depósitos judiciales bienes decomisados al delito con el fin de mejorar las instalaciones y reordenar el espacio público.
En ese marco, la Aprad realizó un operativo para retirar dichos objetos criminales, como autopartes, ropa o armas, en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) en Rosario, ubicada en Lamadrid al 470, zona sur.
En ese sentido, los bienes afectados por estos operativos son de interés probatorios o económico y serán reubicados en los depósitos del organismo santafesino. Mientras que aquellos que carezcan de algún uso para la provincia son reciclados.
De esa manera, el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escuariza, destacó los procedimientos y aseguró que la idea es “ordenar los depósitos de efectos secuestrados en Rosario”.
Por último, adelantó que comisarías serán las siguentes en pasar por este tipo de controles en la ciudad: “En los próximos 15 días, estaremos relavando la comisaría 10° de Rosario para retirar más de 300 motos, 40 autos y 100 bicicletas para luego compactarlas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión