La provincia le reclamó a Nación Servicios que resuelva los problemas de las cargas a bordo de la SUBE
La situación fue clarificada por la secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, quien señaló: "La provincia le reclamó a Nación Servicios que resuelva los problemas de la cargas a bordo".
La provincia, mediante el Ministerio de Desarrollo Productivo, le pidieron a Nación Servicios S.A. que se restituya la función de recarga a bordo en el sistema SUBE, a raíz de que múltiples máquinas canceladoras de los colectivos dejaran de reconocer la opción.
Sobre esta problemática, la secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, señaló: “Ciertas máquinas no cuentan con la tecnología necesaria para ejecutar la recarga. Por lo tanto, apenas completamos el relevamiento, envíanos inmediatamente a Nación Servicios S.A. un pedido formal de actualización del sistema”.
Las unidades que se vieron afectadas pertenecen a las empresas de Tata Rápido S.R.L; 9 de Julio S.R.L; Empresa Recreo S.R.L; América Transporte Automotor S.R.L; Continental Transporte Automotor S.R.L; Interbus S.R.L; América TA S.R.L - Azul SATA - UTE y Continental Transporte Público Automotor S.A.
Desde Santa Fe esperan que se ofrezca una solución para garantizar que los usuarios puedan seguir disponiendo de la función de carga a bordo en todas las unidades afectadas por la falla.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión