PANDEMIA

La provincia extiende la suspensión de clases presenciales hasta el 4 de junio

El Gobierno de Santa Fe oficializó la medida este viernes por la noche. Continúa la virtualidad.


La provincia oficializó este viernes por la noche la continuidad de la suspensión de las clases presenciales al menos hasta el 4 de junio. "Permanecerán suspendidas todas las actividades escolares presenciales en el ámbito escolar", indicaron desde el Gobierno de Santa Fe en una circular dirigida a la Secretaría de Educación, Secretaría de Gestión Territorial Educativa, la Dirección Provincial de Educación Privada y a coordinadores pedagógicos, supervisores y directivos de escuelas.

Según informaron oficialmente, la medida se da ante "el agravamiento de los indicadores sanitarios". "Las instituciones darán continuidad al vínculo pedagógico en el modo de enseñanza en la distancia implementando los recursos que conocen para ese formato: aulas virtuales (siempre que sea posible), utilización de la telefonía celular para el envío de actividades y propuestas, entrega de materiales impresos y guías de trabajo", precisaron.

"Le solicitamos a las escuelas que esta semana entregan módulos alimentarios, organicen al personal en equipos para hacer propicia esa oportunidad para distribuir materiales pedagógicos", concluye el comunicado con firma de la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero.

 

x
Paladini flotante