santa fe

La provincia confirma que los menores de 18 años pueden inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus

Desde el Ministerio de Salud aseguraron que la página oficial está habilitada para todo el rango etario. Asimismo, advirtieron sobre sitios falsos que invitan a menores a ser inmunizados.


La provincia de Santa Fe confirmó este miércoles que los menores de 18 años pueden inscribirse en la página del gobierno para recibir la vacuna contra el coronavirus, si bien el país no cuenta todavía con inyecciones disponibles para este rango etario. Sin embargo, desde Salud alertan sobre sitios falsos para anotarse.

Desde el Ministerio de Salud aclararon que la página oficial de Santa Fe no posee límite de edad, por lo que cualquier persona menor de 18 años puede anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus. En esa línea, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó esta semana que la vacuna de Moderna, de la que llegaron 3,5 millones de dosis al país, "se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años".

Por otra parte, Salud provincial advirtió sobre un mensaje de WhatsApp falso, que invita a menores de 18 años a inscribirse para ser inmunizados. Aclararon que desde la provincia nunca se emitieron links por la aplicación de mensajería, y que la inscripción en la página oficial no es por edades, es decir, cualquier persona puede cargar sus datos.

x
Paladini flotante